Mantenimiento web

Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa, negocio o profesional contar con una página web, pero además de informar sobre quiénes somos, como contactar con nosotros, nuestros productos, nuestra actividad y servicios, es necesario que la página web sea un mecanismo de comunicación actualizado y atendido de forma permanente. Toda página web, ya sea una página corporativa, tienda online, un foro o red social, requiere de una gran inversión de tiempo, así como un conjunto de conocimientos técnicos, de marketing y de negocio, de ahí que una de las mejores maneras para rentabilizar y mantener de manera eficiente una web es la subcontratación de determinados servicios.

Tener un excelente diseño web, no nos asegurará que vayamos a tener éxito, no es suficiente, un mantenimiento web constante nos asegurará el mismo y nos ayudará en el posicionamiento frente a los buscadores. Un buen mantenimiento requiere: actualización de información, noticias, ofertas, precios, cambio o retoque de imágenes, vídeos, nuevas secciones, documentos, pasarelas de pago, plugins de seguridad, redes sociales, y un largo etcétera.

No todas las páginas web requieren el mismo mantenimiento, por ello, contamos con diferentes planes en función de las necesidades concretas de cada cliente.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

El volumen de información de las empresas ha crecido de forma generalizada y cada vez se exige almacenar mayor información, con lo que también crece la necesidad de agilizar el acceso a los datos de una manera más eficaz y rápida, garantizando la seguridad de los mismos debido a que siempre son parte fundamental de cualquier empresa o entidad. Cada vez es más común el uso de herramientas y sistemas por parte de las empresas que aumentan en gran medida la información:  sistemas de ERP (software de gestión), CRM (relación con los clientes), BI (inteligencia de negocios), la digitalización de documentos, la gestión de archivos de gran formato (vídeo, foto, audio…), registro de las comunicaciones con clientes (chats, IM, e-mail, videoconferencia…), el uso de sistemas externos para realizar solicitudes, pedidos, envíos, etc (programas de proveedores, socios, entidades públicas, bancos…).

Desde TGN Systems, ofrecemos soluciones para el almacenamiento de la información, garantizando la calidad en el servicio de implantación, desde la consultoría al suministro de material y puesta a punto de toda la solución. Usando para ello, las mejores tecnologías del mercado para conseguir las máximas prestaciones de velocidad (Fibre Channel, iSCSI), alta disponibilidad (sistemas RAID) y la gestión del almacenamiento centralizado, garantizando así la continuidad y crecimiento de la empresa.

Soluciones SAN (Storage Area Network)

Una solución SAN (Storage Area Network) es una red de almacenamiento específica basada en tecnología Fibre Channel, que permite conectar diferentes servidores a un sistema de almacenamiento donde residen los datos.

Soluciones SAN iSCSI

La Solución iSCSI está basada en la misma arquitectura que una Solución SAN Fibre Channel, la diferencia fundamental está en que todos los elementos Fibre Channel son sustituidos por elementos de red Ethernet, con el objetivo de reducir el coste de la solución, y con la contrapartida de tener rendimientos más bajos.

Ventajas de una red SAN
  • Mejor utilización de la capacidad del disco
  • Gestión centralizada del almacenamiento
  • Backup centralizado a través de la red SAN
  • Flexibilidad para hacer frente a nuevas necesidades de almacenamiento
Soluciones NAS (Network Attached Storage)

Una solución NAS (Network Attached Storage) es una solución de almacenamiento específica, que permite el almacenamiento ficheros de forma compartida, utilizando la red Ethernet. Es lo que denominamos “servidor de ficheros”.

Soluciones NAS iSCSI

Permite dotar una nueva funcionalidad a las Soluciones NAS: utilizar el dispositivo NAS, no sólo para el almacenamiento de ficheros, sino también para el almacenamiento de bases de datos SQL y Exchange de tamaño pequeño, con sólo instalar el paquete de software iSCSI Feature Pack.

Ventajas de una red NAS
  • Servicio de ficheros (e impresión) de una forma más eficiente que un servidor de propósito general
  • Instalación y puesta en marcha de la solución de una forma rápida y sencilla: conexión directa a la red Ethernet
  • Consolidación del almacenamiento de ficheros
  • Compartición de ficheros en entornos heterogéneos de clientes

 

COPIAS DE SEGURIDAD ONLINE

Con nuestro producto de Backup Online, su empresa duplicará su información vital encriptada en nuestro Data Center vía Internet, eliminando con ello el riesgo de la pérdida de la información. El Backup Online TGN Systems, es un servicio de copias de Seguridad a través de Internet, que le permitirá garantizar la seguridad de sus datos críticos de una forma sencilla y económica,

Con este servicio de copias de seguridad podrá guardar toda aquella información que elija proporcionándole la tranquilidad de poder recuperar archivos aislados en caso de pérdida de los mismos o borrado accidental, o incluso en casos de contingencia mayor, como puede ser el mal funcionamiento o rotura de un disco duro. Podemos configurar sus servidores con el fin de automatizar las copias de seguridad del contenido que desees e incluso guiarte en los contenidos que debes salvaguardar según características de cada cliente, negocio o sistemas.

Las copias de seguridad se realizan en un horario determinado, el cual analizamos para que coincida con la hora de menor carga de los servidores (generalmente de madrugada). En cualquier otro caso, el cliente siempre puede cambiar la hora o elegir aquella que más le convenga. En el caso de particulares o pequeñas empresas, lo normal para minimizar costes, es realizar copias incrementales diarias, donde se irá guardando sólo lo que cambia respecto al día anterior y una copia de seguridad completa semanal.