Diseño web

Diseño, desarrollo y programación  web

Diseñamos todo tipo de páginas web a medida, ofreciendo también todo tipo de servicios orientados al mismo; dominio, alojamiento, mantenimiento y alta en buscadores. De este modo, conseguimos cubrir todas las necesidades hasta poder conseguir un proyecto a la medida de cualquier empresa.
Nuestra principal inquietud al adquirir un proyecto de diseño web, es la de garantizar la total satisfacción del cliente al finalizar el mismo,  empleando el tiempo necesario para lograrlo, no podría ser de otro modo. Nuestro equipo de diseño, se caracteriza por su motivación, seriedad en el trabajo y profesionalidad en el desarrollo de sus proyectos web, y lo hacemos con herramientas de última generación para aprovechar al máximo su presencia en Internet. Su web será y tendrá lo que necesita.

Hoy día disponer de una página web se ha convertido en una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran dar a conocer sus productos y/o servicios de la manera más efectiva, un canal adicional de venta, un punto de captación de nuevos clientes, un escaparate visible para todo el mundo. Es la publicidad sobre la que se obtienen mejores resultados de impacto y repercusión. Podrás saber en todo momento qué búsquedas hacen de tu sector, por qué términos acceden a tu página web, qué productos o servicios leen más los visitantes y cuales menos… En definitiva, podrás analizar el comportamiento del mercado dentro de tu negocio en Internet.

Compatiblidad con todos los navegadores

Utilizamos las últimas tecnologías tanto en diseño web como en programación y trabajamos con los estándares internacionales, logrando así que nuestras páginas sean perfectamente visibles en cualquier navegador y resolución.

Navegabilidad, usabilidad y accesibilidad

Los tres términos defienden el mismo objetivo: mejorar la experiencia de los usuarios cuando visitan un sitio web. Pensamos que una web ha de ser perfectamente accesible y comprensible por todas las personas que lo visitan. Por ello, empleamos herramientas tales como menús intuitivos o estructuras funcionales que hará que su diseño web sea perfectamente inteligible y usable.

Optimización de la página web para dispositivos móviles

Ipad, Iphone, Ipod, Blackberry, Android, Symbian, Windows Phone, no todo es PC. Dado el crecimiento exponencial de los dispositivos moviles de última generación, ahora es necesario contar con un sitio web que sea visible y navegable desde cualquier celular o tablet. Imagina el poder adquisitivo de tus clientes que usan dispositivos moviles y que esperan encontrarte desde cualquier lugar. De ahí la importancia de contar con un sitio web optmizado para mostrarse en todos lados. De este modo sus clientes nos tendrán literalmente en la palma de su mano estén donde estén.

Gestión de presencia en las redes sociales

Gestionamos y promovemos tu presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twiter o YouTube, y optimizamos la web para que puedas crear contenido desde la misma hacia las redes sociales. Podrás gestionar desde un sólo lugar, tu página web, todo aquello que pasa en Facebook o Twiter, comentarios, respuestas, seguidores, etc. Sin duda el público que usa redes sociales se ha convertido en la meta para miles de marcas, por el alto poder adquisitivo que presentan y sobre todo por lo fácil que es acercarse a cualquier hora a millones de usuarios.

Alta en los principales buscadores y directorios

Te ahorraremos mucho trabajo dando de alta la web en los principales buscadores y directorios, tantos internacionales como nacionales. Los buscadores son los sistemas más utilizados por los navegantes para buscar información, así que en cuantos más buscadores te encuentres más probabilidad tendrás de que te encuentren. El alta en buscadores y directorios es el primer paso para llevar a cabo una correcta promoción de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos:

  • Incrementar el tráfico hacia la web
  • Adelantar a la competencia en los buscadores
  • Aumentar la visibilidad de la marca en Internet