Llega a España el Omni27 de HP

Omni27, la nueva apuesta todo en uno de HP, ya está por llegar a España. Y no lo decimos solo por las 27 pulgadas del HP Omni27 sino por la idea que transmite este equipo. Una entrada HDMI para videoconsolas y periféricos, dos puertos USB 3.0, sonido Beats Audio, lector de tarjetas, bluetooth, WiFi y WebCam; además de una unidad Blu-Ray y sintonizador de TV con mando a distancia, en un solo “cuerpo”, es la propuesta de Omni27.

El HP Omni27 es un ordenador todo en uno que aunque no tiene pantalla táctil. Es por lo tanto es una opción interesante para ahorrar sitio en casa. El Omni27 es un equipo multimedia y cumple con el estándar VESA, unas medidas estándar para adaptarlo a un soporte y colgarlo fácilmente en la pared, por ejemplo. Lo más destacable de su diseño es la pantalla de 27 pulgadas de alta definición que se puede inclinar hasta 25 grados.En cambio utiliza Magic Cavas (antes “TouchSmart”), un software que viene de serie para todos los equipos de sobremesa de HP táctiles o no y que permite acceder a la barra de tareas, las aplicaciones de Windows y el menú de inicio sin salir de la interfaz. Además con el Omnia27 si quieres ver los contenidos de cualquier PC portátil desde este ordenador multimedia lo podemos hacer de forma inalámbrica a través del software “HP LinkUp”. Omni27 trae en su interior procesadores multinúcleo, 6 GB memoria RAM y… ¡2TB! de almacenamiento. En este ordenador nos caben unos cuantos vídeos…

Siguiendo las últimas tendencias del mercado, igual que los Mac, el teclado y el ratón son inalámbricos. El precio de este equipo ronda los 1.500€.